¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Panamá
Mezcla de materia prima indefinida, pero que no se antoja especialmente provocativa. Puede aplicar tanto a la comida como a sustancias con fines medicinales.
"Mi abuelita prepara un menjunje que huele horrible pero te quita todos los dolores" | "¿Y ese menjunje que cocinaste qué es?"
Panamá
Panamá
Es un accidente geográfico famoso situado en el Valle de Antón (al interior del país) que replica la forma de una mujer acostada boca arriba. La leyenda cuenta que se trata de una indígena que murió de desamor.
A: "Vamos pa' la India Dormida este fin, ¿nos acompañas?"
B: "Ah, no, fren, yo esa India ya la subí como 700 veces..."
Panamá
España
Señala que el destino y circunstancias personales de cada persona puede ser muy diferente de unos casos a otros. También sirve como excusa del/la ginecólogo/a o la comadrona, en caso de que un recién nacido caiga de sus brazos y se estrelle contra el suelo
"Qué quieres que te diga, unos nacen con estrella y otros nacen estrellados"
España
Venezuela
Abreviacion de las palabras en ingles "What the fuck" que puede significar: Pero qué cojones, Pero qué coño, Pero qué carajo, Pero qué diablos, Pero qué joda, Pero qué mierda, ¡Pero qué Guiomaro! etc. Mas usada en comentarios electronicos.
COMENTARIO:
- CHAMO ESE TIPO SE TRAGO LA BOTELLA DE REFRESCO (SODA, BEBIDA, ETC).
- WTF COMO MIERDA HIZO ESO?
Venezuela
Estados Unidos
Dominicano que recide en los Estados Unidos, generalmente en New York (Nueva York). Tu puedes vivir en cualquier estado de EEUU y siempre la gente dice que es en Nueva York como que si ese es el unico estado en Norte America.
Ej.
- Loco tu viste el Dominicanyol que llego en estos dias, el tiguere esta parao.
Estados Unidos
Rep. Dominicana
condon barato ke usan lo dominicano se encuentran tirao en to lo lao y son de lo peor ke ni lo maricone lo usan de tan malo ke son.
miamor norbelto eso no sirbe ok mario pero es bueno usar proteccion si pero yo no boy a salir preñao porsi acaso oite eso como kiera no sirbe tu me olles no sirbe comprate uno de latex es mejor si ok.
Rep. Dominicana
México
Es un objeto o persona pero nunca un verbo.
1- Objeto estimulante con forma de **** vulgarmente llamado vibrador o consolador (ya que no solo vibra y no convierte cosas en consolas), arranca-vaginas, el temlor, etcetera, que sirve para la estimulación sexual y demas derivados. Cuenta con una pila de plutonio de alta duración, tiene una alta gama de colores RBG. Su batería, desgraciadamente, no es recargable del todo y tiene un tiempo de vida de 1000 horas continuas, la humanidad aun no resuelve si tiene o no un interruptor de apagado. Es resistente a catastrofes nucleares, caidas de 400metros y al polvo. Tambien se le conoce como el sismo, el cataclismo, la papa, y el "Hazlo sola amiga, tu puedes!". Cuenta con 30 diferentes velocidad, tiene turbo y mounstruo-traccion plus.
2.- Persona estimulante que inventó el aparato que estimula y exita. Esta persona es ninfomana, necrofila, pedofila y todo lo que termine en "fila". Ama a todos, le apodan la Didi porque es igual o mas estimulante que el vibrador. Se dice que es asexual, por ello, puede tener sexo con hombres, mujeres y toda la familia a la vez. Incluye un dispositivo WiFi Built-in a diferencia del vibrador.
"Amor, sacame el Didi"
"Perra, agarraste mi Didi, devuelvemelo"
"Mi Didi me estimula"
"Usa Didi"
"Donde carajo te metiste mi Didi?"
"Ah! MI DIDI"
"Ahi viene Didi"
"NO DIDI! NO!"
"Que te metiste que?!"
"Le dare un nuevo uso a mi Didi"
"Creo que lo deje en el bolsillo de atras"
"Mi Didi tiene accion Turbo"
"Por telefono o fax?"
"AH, AH, AH!"
"DM! DM! (Dame Mas Didi Mami)"
México